Taller “Desarrollo de Proyectos con Arduino”

En el próximo mes de diciembre se desarrollará el primer Taller  “Desarrollo de Proyectos con Arduino” con el objetivo principal de presentar e interactuar con la plataforma “Arduino” a los participantes del taller. “Arduino es una placa electrónica especialmente diseñada para qué personas sin formación técnica pueda fácilmente elaborar toda clase de dispositivos electrónicos”. El taller tiene una duración de cuatro clases de 3 horas cada una, el cupo es limitado y se comenzará el dictado del mismo una vez que se complete dicho cupo. La metodología de trabajo es netamente práctica mediante la  presentación, demostración, análisis de ejemplos y puesta en práctica sobre la plataforma; realización de proyectos;  empleo de técnicas participativas que favorecen el intercambio de opinión y la interacción entre los alumnos. Dirigido a Docentes, estudiantes, aficionados, técnicos y profesionales afines a la electrónica, y al público en general interesado en la temática propuesta.

Por información y cualquier consulta al siguiente correo: fablab.unju@gmail.com